Quienes Somos

Enrique Fernandez

Fundador

Biografía

Tras una larga trayectoria trabajando para empresas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, en el año 2014, decide establecerse como profesional por cuenta propia.

Gracias a su experiencia y a su continua formación, es capaz de ofrecer un servicio especializado y ajustado a las necesidades específicas de cada cliente.

Participa, junto con su equipo de colaboradores, en proyectos de formación de directivos y de consultoría empresarial.

Enrique Fernández, es un economista multidisciplinar, flexible y capaz de enfrentarse a nuevos retos, asesorando en los últimos años, tanto a empresas que se dedican al trading en criptodivisas, como a empresas especializadas en la venta de productos por internet, entre otras.

Formación

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad de Málaga

Máster en Asesoría de Empresas: Especialidad en Asesoría Fiscal y Contable, por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Curso Experto Legal & Compliance en Blockchain, Smarts Contracts, Tokenización y Criptoactivos, acreditado por el Consejo General de la Abogacía Española y Blockchain Law Institute.

Membresía

Miembro Acreditado por el Consejo General de Economistas de España como Experto Contable número 4.407

Miembro Acreditado por el Consejo General de Economistas de España como Economista Contable número 4.268

Miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Málaga, colegiado número 5.231

Miembro de ASOCIAE (Asociación de Excelentes Asesores Fiscales y Laborales) número 5.356

Nuestro Objetivo

En EFC Consultores, sabemos, que cada negocio es único, con sus propios productos, mercados, personal y propietarios, por este motivo, nos damos cuenta de la importancia de dar soluciones personalizadas, que se ajusten a las necesidades especificas de cada empresa o profesional.

El conocer el funcionamiento interno de la empresa, hace que, podamos ofrecer un plus al cliente, no solo en las parcelas fiscal y contable, sino también, en el ámbito empresarial, societario, laboral, organizativo, y formativo.

Trabajamos con el reto de una mejora continua al servicio de la empresa y con una excelente calidad en el asesoramiento que ofrecemos.


Colaboradores

Nuestro equipo de consultores ha desarrollado su actividad en puestos de responsabilidad en importantes empresas del sector privado.

Participan activamente en el ámbito de la docencia, en prestigiosas Escuelas de Negocios de post-grados, tanto nacionales como internacionales.

Somos de números !!

+15
Años

Brindando soluciones

+280
Empresas

Trabajaron con nosotros

+620
Clientes

Felices con nosotros

+999
Gestiones

Realizadas con éxito.

  • Tiene mi total confianza, va siempre dos pasos por delante
    Andrés Antúnez Navas
  • Cuando llevas una empresa adelante, es un gran respaldo que haya detrás un equipo que te lleve la parte administrativa/contable y que te sientas respaldada con Hacienda. Esa persona tiene que estar disponible, con ganas de ayudarte y en EFC Consultores lo he encontrado todo
    Carmen Mª López Jiménez
  • As a yoga teacher, energy and relationships is everything, and I continue to be in awe of Enrique’s positive attitude, I genuinely feel he cares about his clients and wants us to do well. He is always super helpful, he takes his time to explain things and I really appreciate that he gets back to me with answers and information so quickly. Thank you again Enrique
    Maya Eliasson
  • Llevamos más de 20 años colaborando juntos, y en todo este tiempo, son muchas las veces que EFC Consultores me ha demostrado su profesionalidad y su cercanía, es importante el hecho de poder contar siempre con ellos para cualquier consulta o duda, siempre que tengo la ocasión, los recomiendo
    Salvador González Carmona
  • The Flow Academy ha tenido la suerte de contar con EFC Consultores. Enrique Fernández nos viene a visitar cada mes y nos ayuda a organizar nuestros números,  siempre dispuesto a explicar las cosas con detalle. Muy informado y muy profesional
    Carlos Varona Orsini
  • Después de mucho probar, encontré EFC consultores por internet, Solo puedo decir que desde el primer momento he recibido un trato único y personal. Son totalmente recomendable.
    Fernando Vergara
  • Conozco a Enrique y su equipo desde hace tiempo, siempre que puedo lo aconsejo con mis colegas y conocidos cuando necesitan una asesoría de confianza.
    Mario Cristobal
  • Para nuestra empresa la asesoría y gestión fiscal no es broma, anteriormente tuvimos muchos problemas por no contratar la persona correcta. Con EFC todo marcha correctamente.
    Emiliano Garcia
Buy now
shop